- I Taller de elaboración de cerveza artesanal

Categorías:

Cursos

Etiquetas:

Actividades

Comentarios:

Sin comentarios

Finaliza con éxito aunque excasa participacion, el I TALLER DE ELABORACION DE CERVEZA ARTESANAL, que ha echado a andar el pasado Sábado 24 de Septiembre promovido por las asociaciones locales de Morás, la Asocicación Cultural Queiroa Asociación de Vecinos de San Estevo de Morás e impartido por Asociación Cultural Vibra .

Este taller se ha realizado en un local que está preparando la Asociación Cultural Vibra, que surge en 2009 con un pie en la música, el teatro o el circo y otro en las actividades artesanales de producción de bienes o alimentos. Con una filosofía híbrida entre el ocio creativo, la reivindicación y el placer de reunirse, escucharse y festejar, echa a andar hasta asentarse en el pueblo de Uxes, donde desarrolla actividades de manera puntual como conciertos y talleres. 

Quienes los imparten llevan más de cinco años en el mundo de la cerveza. Aunque son autodidactas, su formación en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial les ha permitido desarrollar sus propio diseño de instalaciones y equipo, que se encuentra en fase de proyecto, y actualmente están impulsando una nueva marca llamada Alé Alé, cuyas recetas se gestan en Uxes y, por ahora, se cuecen en ediciones limitadas en otras cervecerías de la geografía gallega. Muy pronto impartirán un nuevo taller de iniciación para la Cooperativa de consumo coruñesa Zocamiñoca. Si quieres seguir otras actividades relacionadas en Facebook la encontrarás como @CervexaAléAlé.

Estamos deseando que llegue el proximo dia 29 del Octubre para probar esta maravilla de cerveza que hemos elaborado. EL QUE ESPERA DESESPERA ......... LLEGARÁ.

0 Comentarios

Envia un comentario